jueves, 18 de abril de 2013

Las redes sociales y la tecnología

Redes sociales y tecnología

Tanto las redes sociales como la Tecnología tienen sus ventajas algunas son poder comunicarse con personas o familiares que pueden estar en otro estado o país Pero la tecnología no solo nos traen las redes sociales si no también juegos, vídeos, aplicaciones, y muchas cosas más.
Sin embargo las redes sociales y la tecnología no solo tienen sus desventajas una de de ellas sería que últimamente las personas pierden la comunicación con familiares y amigos pues en vez de eso prefieren chatear con alguien que incluso ni siquiera conocen, la tecnología debería pero todos incluyéndome hacemos mal uso de ella. A llegado a tal punto que a habido muertes a causa de que van conduciendo cohechando su Facebook, o cualquier red social, o ablando por teléfono.
¿Pero como podemos evitar esto? se preguntarán.
Yo propongo poner reglas para su uso para eso debo empezar por mi misma la más importante que les quiero compartir es que todo tenga su tiempo un tiempo para las redes sociales,otro para aplicaciones, videojuegos, etc. Pero creo que para las personas mayores les podría dar un concejo cuando balan conduciendo o caminando que por favor se concentren en lo que están haciendo no en redes sociales, ni en cualquier otra cosa que los pueda distraer, pues es mejor prevenir que lamentar y no sólo me refiero a la suya sino a la de alguien más.

Lorena Montserrat Rojas Becerra
6º ’E’
N.L.23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario